Friday, November 24, 2006

Violencia, mujeres y sociedad.

Cuando desperté esta mañana, todavía en la cama decido ponerme a planear cuál sería el tema a tratar en mi próximo post. Decido tratar el tema de la violencia contra las mujeres. Luego prendo la TV desde la cama para echarme un pequeño preámbulo antes de levantarme y empiezo a ver las noticias de las fiestas de Thanksgiving.
Decido hacer un post del nombre Viernes Negro y los gastos excesivos que se hacen en estas fiestas.
Luego decido hacer un tercer post ligado a la violencia y a algo que me sucedió anoche en la fiesta de acción de gracias a la que asistí.
Me levanto y me siento enfrente de mi pc y Oh surprise!!!
Como tengo Remolacha en mi homepage lo primero que hago es leer a Remo y sus locuras que te actualizan por todos lados y en ocasiones te curan hasta el mal humor. Pero Remo había posteado acerca de la violencia contra las mujeres, acerca del viernes negro y como yo tenía varios días trabajando y durmiendo apenas dos horas diarias no había visto remolacha.
Anyway. Esos son los blogs. Todo el mundo quiere y está haciendo su trabajo.
Voy a ver que hago.

No comments: