Wednesday, November 01, 2006

El Mar Mediterráneo















El Mar Mediterráneo me seduce. Siempre ha sido así. Desde mi niñez, en mis sueños de bateyes, caña, potreros, vacas, ríos y playas.

Siempre quise ser Detective o ser Marino para poder viajar por el mundo, conocer gentes de otros pueblos y culturas, ciudades. En fin soñé mucho... demasiado.

Mi hijo cumplió ese sueño mío. Estaba escrito.

He conocido personas de varios países por mi trabajo y por haber viajado un poco pero no he cumplido algunos sueños como tomar un buen crucero, conocer Africa y viajar por meses por Europa.

Me gustaría hacer un crucero en el Mar Mediterráneo. Ahora más que nunca debido a que mi sobrino con sólo 18 años trabaja su segunda temporada en un barco allí y las fotos me han hecho soñar de nuevo.

Les voy a poner algunas de las fotos que he recibido de él de su primer viaje en 2005.

2 comments:

G.Castro said...

Muy chevere las fotos!
:)

kalondi said...

Thank you glendy