Thursday, August 17, 2006

segundo dia, otro post

Hoy acabo de salir de la cama despues de trasnocharme viendo un poco de novela con mi esposa, las noticias locales, nacionales e internacionales, en español y luego en Inglés. Veo su poquito de novela a diario para aprovechar y conversar con mi esposa antes de ir a la cama luego del trajinar diario. De esa manera ella no se incomoda si le dedico cierto tiempo antes de irme a compartir con mi segunda esposa: mi PC.
Tengo a Remolacha.net como mi Homepage desde el día que la visité por primera vez y es para mi el inicio de mis dias. Luego sigo con algunas noticias del mundo, mi trabajo, planes del futuro, y de nuevo a remolacha en la tarde o la noche. Leo muchos blogs cuando puedo pero algunos que me gustan trato de leerlos a diario o los chequeo para ver si postearon algo nuevo. Leo continuamente a Bracuta, Ramón Aníbal (a quien tuve el placer de conocer de una manera fortuita hace muchos años en SPM, otro día les explico), Desde La Romana, nuebayol, LMP, los traficante, farvelo y así hasta que me canso.
Creo que la creación de los blogs es un paso gigante de la humanidad, y solo espero que su poder de comunicación, rapidez, sea utilizado para el desarrollo de cosas positivas y no para abnegar mas en llanto nuestro adolorido planeta Tierra.
Cuando leo la prensa dominicana es obligatorio para mi Pablo con su Paola, su Sabina y sus tragos de los colmadones, Sara Perez con su incisiva pluma que hace ronchas a algunos y a otros les disgusta simplemente por ser mujer la que escribe, cortos de Clave Digital, Diario Libre Online y así pa' bajo como dicen los boricuas.
Es importante seguir publicando mas y mas cada día porque así comunicamos nuetras ideas a toda la humanidad, usamos los blogs para exponer nuestras cosas personales, conocer gentes diferentes a nuestra cultura, encontrar viejos amigos perdidos en el tiempo y el ocio de no hacer nada, crear cultura, ayudar y denunciar cosas que están mal y que no debemos callar aún cuando los periódicos no lo publiquen.
Mi formación académica no me permite criticar o menospreciar algo o alguien si desconozco de que se trata, por eso leo de todo, veo de todo, y acepto a todos tal cual son. Conociendolos es la manera en la cual sabes si estan equivocados y si te es posible podrías ayudarlos a cambiar.
La edad y la experiencia de la vida son el mejor conocimiento para soportar al necio y para ayudar al necesitado.

No comments: