Sunday, December 03, 2006

Mes de los Cumpleaños

Este mes que apenas ha iniciado es muy importante en mi vida pues es el mes de mi cumpleaños y de todos mis hermanos, incluyendo mi hermana fallecida hace ya muchos años.



Felicidades para mi hermano menor Alex, quien cumplió años el día 1ro de Diciembre. Felicidades para él junto a su linda esposa y sus bellos hijos. Bonita familia.



Felicidades para mi hermano Luis quien acaba de cumplir ayer día 2. Le llamé varias veces y no pude lograr la comunicación. Junto a su familia, su esposa e hijos espero que haya disfrutado de un buen día.



Los otros cumpleaños vienen en camino. Mi hermana ya fallecida el día 9, mi hermano mayor el día 12 y yo el día 19 para completar el quinteto de la liga.



Qué puntería la de mi padre, todos en Diciembre.



Felicidades tambien para Norma, tía de mi esposa y abuela de mis hijos, quien le proveyó educación y cuidados en los momentos decisivos de su vida como su propia madre, la cual cumplió años el día 2 tambien. Además cumple años la nieta de Norma, hija de Miguel Angel, el mismo día 2.



Para todos FELICIDADES!!!!!!!!!!!

No comments: