Thursday, December 07, 2006

FELICIDADES

Hoy es tu día
hoy es nuestro día
quizás tu momento
o tal vez nuestro momento.
Hoy no te veré
pero sabrás que estoy ahí
en tu piel, en tus pensamientos...
en tu cuerpo.
Estaré contigo todo el día
estaré contigo cada minuto de tu día;
solos tu y yo
solos en nuestro rincón especial.
Hoy como todos los años
te he llamado a las 10
es nuestra cita, tuya y mía...
nuestra cita de amor.

Al llamarte vienen a mi mente
aquellos hermosos recuerdos;
las tardes lluviosas, cómplices inquietas
y..tu nombre en la nieve!.
Recordar tu emoción
al sentir mis manos rozar tu cuerpo
aquel beso al descuido, inocente
que estremeció tus sentidos.
Si...ese beso cercano
inicio de todo despertar en tí
aún no puedo olvidarlo
si todavía te amo.
Tú has sido para mí
el mejor oasis en el crepúsculo
al descansar y beber tu olor
eres y serás mi remanso eterno.
Felicidades mi amor...
hoy es tu día, sin mí
pero hoy te sigo amando
porque hoy es nuestro día.
PARA TI.
Diciembre 7, 2006
Justo a las 10 AM
P.D. Te llamé a las 10...como siempre, como te prometí hace 9 años.
Nunca he faltado a la cita.

No comments: