Monday, December 04, 2006

Llegó el frio.

Courtesy of Northern Michigan Snowmobile

Llegó el frio y vino para quedarse por acá por unos cuantos meses. Tiene tres días nevando con varias pulgadas de nieve en el suelo y varias pulgadas más en el cielo listas para caer.



Ahora mismo hace un frio que si orinas en el patio se friza todo, incluyendo "eso", claro. Y ay de tí si te lo tocas luego de estar expuesto a ese frio; si lo golpeas es capaz de crakearse en pedazos por el frio. Y el dolor ni te lo imaginas de sólo tocarte para sacudirlo o guardarlo.



El frio es tan fuerte que algunas personas que no tienen vehiculo se orinan en la ropa cuando pasan mucho tiempo afuera en esas condiciones climáticas si esperan la guagua.



Nunca me he orinado en la ropa pero he tenido aterrizajes de emergencia rapidísimos con tal de tener tiempo para cambiarle el agua al canario sin mearme la ropa. Sus gotitas han caído pero no más. Me las he visto feas por las leyes que hay si te encuentran con "aquello" en la mano; la explicación por buena que sea no vale. Vas para el bote.



P.D. Que maldita vaina esta. Nunca tenía problemas con Blogger y todo el mundo quejandose. Ahora se le metió una mierda que no me deja postear bien, es sólo al antojo de ellos. Ya veremos.



No comments: