Monday, November 12, 2007

PARA TI

                                               (Tomada de la pagina Orange, de Espana)


Ayer mientras revisaba mi vida te recorde por un instante y vinieron a mi mente nuestras conversaciones, largas como los jovenes enamorados, nuestras promesas, tus dudas y las mias.


Recorde tantas cosas de los dos que me dolio el alma...


Y senti que las huellas de tu amor aun latian en mi. Y sabia que me era imposible olvidar esa cita diaria, ese momento que nos conectaba corazon a corazon, deseo a deseo. Pero ya era muy tarde pues te habia perdido, te habias ido para siempre sin llevarte tus canciones, tus palabras, tus promesas y tus caricias.


Solo me queda vivir las esperanzas que el tiempo transformo en mi piel cuando te deseaba y tu me brindabas ese amor que creia mio, ese amor que hoy se ha ido.


Me quedan de ti los recuerdos, las fotos, nuestras canciones y aquellos hermosos momentos donde nos hicimos el amor a gritos, sin testigos que nos interrumpieran cuando tus gemidos me decian al oido que estabas volando.


Esos y todos los otros momentos son solo para mi... y PARA TI.



Para ti

 

Mi amor secreto

Por estos besos que no te di, por todos los abrazos que me faltó sentir, por esas caricias que me diste en cada palabra,
por ese amor que tengo hoy y se que será por mucho tiempo, por tu amor, por mi amor por tu vida y por la mía te digo adiós.

Quizás mañana nos sonría la vida,
quizás mañana pueda tenerte,
quizás mañana mis te quiero solo sean para ti,
quizás mañana aún nos estemos esperando.

Pero por ahora y antes de que sea tarde te digo adiós.

 

Poema Para ti Colaboración de Shakira

No comments: