Thursday, November 01, 2007

LA TORMENTA NOEL

Es realmente lamentable lo que sucede en la Republica Dominicana desde el pasado fin de semana. Los aguaceros torrenciales no han dado un respiro a los pobres habitantes de los barrios pauperrimos de la capital y las provincias afectadas, al igual que los pobres campesinos dominicanos. Hubo negligencia de la parte oficial al no dar categorica importancia a un fenomeno atmosferico que ha hecho estragos en la capa social mas vulnerable.

Creo que lo mas importante ahora es tirar todos los equipos necesarios a las calles y los campos de nuestro pais e iniciar de manera inmediata la reconstruccion de tan bella isla.

La union de los diferentes grupos que inciden en nuestra sociedad es la garantia de la transparencia de toda la ayuda que se va a recibir y el aval de que llegara a las manos que las necesitan, sin extravios politiqueros ni familiares. Es el momento de luchar por el pueblo que necesita comida, agua, medicina y alojamiento temporario.

Este blog se une en apoyo a los demas bloggers que ya temprano en la semana han aportado su grano de arena y buscan reunir lo que sea para seguir ayudando. Ojala se logre algo bien grande para beneficio de los desamparados por las grande lluvias de la tormenta Noel.

Buen trabajo de Joan Guerrero, Nikkei, China Villamellera, Demetrix, Principe Mestizo, Ensegundosnet, sacandomelao y otros que ahora no recuerdo pero que se han solidarizado de manera personal.

No comments: