Sunday, October 14, 2007

HOY AMO

HOY AMO


Hoy amo
y se que me aman.
Ha nacido en mi esa nueva ilusion,
la ultima ilusion de mi vida.
Han surgido los versos que creia muertos
aquellos lejanos versos de mi juventud
los que plasme por otros amores
...y otros sinsabores.


Tengo deseos nuevos, de muchas cosas y de casi nada.
Espero con ansias noche a noche oir tu voz, susurrar tu nombre y mas que nada decirte cuanto te amo, te necesito, cuanto deseo verte y hacerte el amor a mi manera.
Tengo excitaciones, lujurias, pasiones desbordadas por una simple y coqueta palabra de amor.
Palabras que me transportan, que masturban mi sexo en la distancia
y nos reunimos alla, hambrientos, extenuados...
donde solo tu y yo podemos llegar.


Como me ilusiona saber que recorrere tu cuerpo palmo a palmo, hasta llegar a tu sexo y saborear esos vicios prohibidos que hacen el amor tan placentero.
Recorrere tu piel, tus dos promesas, tu boca umbilical
y de nuevo me detendre alla, en el final del camino y jugueteare con tus humedades
y bebere de ti esas ansiedades que provoca tu lujuria
hasta sentir tus piernas orgasmicas temblar mientras me aprietan.
Tengo esos pensamientos fugaces que no existian antes en mi diario vivir.
Pienso en ti a cada segundo libre que me dejas,
pienso en lo que hablamos, hacemos y planeamos.


Debo estar loco pues sonrio sin motivo, mi mirada se pierde al infinito de tu rostro, sin que nadie se entere que nos estamos mirando a distancia, que tu presencia es eterna junto a mi.
Nuestros secretos nos unen mas cada dia, nuestras locuras de amantes, nuestras canciones.
Las canciones que seran testigos de una verdadera noche de amor ...cuando nos abrazemos.


Sabes?


Creo que el amor existe pues sin haberte tocado ya se que te amo, aunque se que "para quererse no hay que verse", solo deseo "verte dormida "y que me pidas un unico deseo:


"Abrazame asi" y cuando sientas mi cuerpo, por favor .....solo"Besame la boca"


kalondi.
Octubre 15, 2007

3 comments:

Sonia Tejada said...

Nice! Oye pero que te pasa, viejo el viento y sopla, jajajaja. El último amor, pues ojalá, porque entonces habrá cesado la busqueda que todos empezamos algún día; tristemente sigo, camino, y en cada paso espero encontrar a esa persona que me lleve a pensar/sentir -no me queda muy claro, se siente o se piensa, jajajaja- lo que hoy piensas/sientes tú; en momentos he creído haber encontrado el amor, pero luego he descubierto que no, que no era cierto, que era sólo un espejismo, pero acaso ¿no es el amor un espejismo de una realidad inventada?; me he dicho mil veces que no existe el amor, y entonces leo algo como esto y me obliga a reconsiderar mi postura, que más que postura firme, es un profundo desencanto...

No hace falta verse para quererse pero si hace falta verse para que dure el amor; así es que arranca para dónde sea que esté tu media naranja; disfrútalo cuánto puedas hoy que lo tienes, porque mañana quién sabe que pasará... Mañana, lo irreal de esa palabra siempre me persigue, me acosa... pero en fin, disfrútalo que se siente bonito.

kalondi said...

Sonia, el amor es complejo, con interes desinteresado, necesario para vivir y sobrevivir las vicisitudes de la vida. Llega, el real y verdadero, cuando menos lo esperas, y muchas veces se sienta a tu lado sin tu saberlo, pasa frente a ti y no te das cuenta. Por eso nunca cierres las puertas del amor, aunque hayas fracasado tantas veces, ellos en verdad no te amaron.

henry said...

yo casi muero de amor todos los dias, por eso vivo....
gracias por tu comentario, al Manny no le contesto, un tipo que escribe "con partir" en vez de compartir esta de madre. suerte